Todo entra por los ojos, enseña una máxima del marketing clásico. Sin embargo, con la saturación de redes sociales y medios publicitarios, cautivar tan siquiera un par de ojos es casi una misión espacial.
Cada vez son menos los segundos de oportunidad para detener el siguiente scroll, y cuánto más difícil es lograr pasar del “stop” a la verdadera conexión que termina en acciones de recordación y confianza.
Lo que era trend ayer hoy es aburrido, el trend de hoy ya millones de marcas lo han replicado y no hay forma de ser únicos.
El viaje está en volver a lo esencial. Los formatos audiovisuales han cambiado y evolucionado en su forma de llegar, antes era la radio y el tv, ahora son miles de canales, pero el corazón sigue siendo el mismo. Familias se sentaban al pie de una radiola a imaginarse la novela que era narrada por un locutor. Hoy las personas siguen hambrientas de historias que cautiven, que realmente se queden en su mente y sean dignas de ser replicadas y compartidas. Para ello, una de las mejores formas es a través del contenido audiovisual.
Las personas entienden y recuerdan mejor lo que ven. Por eso, las marcas que incluyen contenido audiovisual en su comunicación logran captar más fácilmente la atención del público, alcanzar a más personas y generar mayor interacción. Además, el video permite transmitir mensajes de manera clara y emocional, fortalecer el posicionamiento y, con el tiempo, construir una relación de mayor confianza con la marca.
Desde campañas publicitarias hasta contenidos educativos y corporativos, el video lidera la comunicación.
Invertir en contenido audiovisual es invertir en posicionamiento, conexión y crecimiento. Las marcas que apuestan por este tipo de contenidos logran destacarse en mercados competitivos y construir relaciones más sólidas con sus públicos.
Llevemos tu marca a lugares inexplorados, construyamos juntos un planeta único para ella y tu audiencia. En Pópuli, desarrollamos producciones audiovisuales que comunican,conectan y generan valor.